| 13 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanra Bonet, presentador de 'Boom'
Juanra Bonet, presentador de 'Boom'

Los Lobos de "Boom" reaparecerán en un duelo contra los genios de "Pasapalabra"

El concurso de Antena 3 ultima un programa especial con un duelo sin precedentes entre los mejores de dos formatos emblemáticos de la cadena.

| ESdiario Medios

Antena 3 ya promociona  como "un fenómeno televisivo único" el próximo gran especial de 'Boom' en el que se enfrentarán exconcursantes  de ambos programas, los dos grandes formatos de la parrilla, 'Boom' y 'Pasapalabra'.

El concurso presentado por Juanra Bonet vivirá próximamente uno de los duelos más interesantes con el regreso al plató de cuatro de los mejores concursantes de la historia del formato. Volverán para enfrentarse a otros cuatro míticos participantes, pero en esta ocasión del espacio que ahora capitanea Roberto Leal, 'Pasapalabra'.

 

 

Alfredo Mayo, miembro de los Rockcampers, Alberto Sanfrutos y Valentín Ferrero, dos de los ilustres miembros de Los lobos  y Óscar Díaz, de Los Dispersos, el único de los cuatro que fue eliminado sin llevarse el bote del programa. En total 10,5 millones de euros en premios.

Representando a 'Pasapalabra', el público se encontrará con rostros conocidos como Paco de Benito,  Por otro lado estarán también María José Hernanz Juanpe Gómez ganadores del bote en los años 2010 y 2013 respectivamente. El equipo lo cerrará Nacho Mangut, único integrante de la etapa del formato en Antena 3. Aunque el joven no logró el bote, si luchó en uno de los grandes enfrentamientos del formato contra Pablo Díaz.

En total 12,5 millones de euros aproximadamente repartidos entre los concursantes que se enfrentaran durante la semana del 8 de noviembre en 'Boom' que promete hacer unas de las entregas más emocionantes e igualadas del formato.