| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Marhuenda presume de rata y la lanza al estrellato desde su sillón de La Sexta

El periodista se refirió a ella el pasado sábado y desde entonces sus fans no ha dejado de pedir fotos y vídeos a través de las redes para poder conocer de primera mano a la curiosa mascota.

| ESdiario Medios

El director de La Razón, Francisco Marhuenda, ha saciado la curiosidad de sus incondicionales con una serie de fotos donde se puede apreciar cómo es Vladimir, la rata "de raza común, no de clase alta" que convive a diario con el periodista. 

A través de su cuenta de Twitter mostró también una imagen de las jaulas donde descansan Susy, su pajarita, y la propia Vladimir. Una familia animal a la que se suman una tortuga, un loro y cuatro perros. 

El interés sobre Vladimir surgió el pasado sábado durante el debate de La Sexta Noche sobre los tuits ofensivos lanzados a la viuda del torrero Víctor Barrio. Marhuenda sorprendió a la audiencia confesándose animalista. Ante las caras de incredulidad del resto de contertulios, dijo ser más animalista que nadie y negó que su rata fuera un hámster sino "una rata de raza común, no de clase alta, sí, qué pasa, y se llama Vladimir" y que "come todo lo que puede".