| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Losantos señala a la autora de la puñalada por la espalda a Pablo Iglesias

El locutor señala a la sustituida "en la intimidad del Líder" como detonante de la conjura política para acabar con Iglesias y Montero.

| ESdiario Medios

El periodista Federico Jiménez Losantos lo tiene claro: el fin de Pablo Iglesias y tal vez de Podemos tiene nombre de mujer. O de mujeres. Hasta cuatro y por distintas razones: Manuela Carmena, Irene Montero, Rita Maestre y, sobre todo, Tania Sánchez Melero.

La ex del 'macho alfa' es la responsable final de la 'conspiración' que ha llevado a Íñigo Errejón a dejar tiritando Podemos, según el locutor. El cerebro de la puñalada a los hacendados de Galapagar ha sido la Dama de la Columna, o sea, Tania Sánchez, antigua pareja de Pablo Iglesias que, al ser sustituida por Irene Montero en la intimidad del Líder, fue colocada detrás de una columna del Congreso, para que no se le viera en televisión haciendo muecas cuando hablaba la lideresa consorte".

 

Y no queda ahí la reflexión en El Mundo: "Castigada y oculta, no se sabía nada de ella, y todos creían que andaba llorando por las esquinas. ¡Sí, sí, llorando! Lo que estaba es tramando nada menos que la escisión y ruptura, tal vez quiebra, de Podemos. La ex de Errejón, Rita Maestre, alias Pitita, primera en pasarse a Carmena, no pudo controlar su alegría al anunciarlo.Villa Tinaja va camino de convertirse en Villa Triste".