| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

Wyoming despunta en La Sexta gracias a la faceta nudista de un desconocido

"El Intermedio" registró en su última entrega un excelente dato de audiencia gracias a los contenidos que trató en el programa, entre los que hubo una serie de anécdotas muy divertidas.

| Clara Ballesteros Medios

El Intermedio ha salido a la calle y ha preguntado a los jóvenes españoles qué es lo que más les avergüenza de sus padres. Una cuestión a raíz de la cual el equipo del programa de La Sexta conducido por El Gran Wyoming se ha topado con respuestas de todo tipo.

"A mi padre le gusta mucho ver Bob Esponja y jugar a la Play. Tiene sus 40 añitos, pero es un joven. Entras a su habitación y está tumbado viendo Bob Esponja y no saluda a mis amigos ni nada. De vez en cuando dice algún 'hola', pero suelta el típico comentario de 'bueno, ¿cuándo te vas a volver a teñir el pelo?'", dijo una joven, asegurando que ello le hacía sentir vulnerable.

Otro chico, por su parte, dijo que en las reuniones del colegio su padre contaba a sus profesores historias de cuando él era pequeño. "Que si una vez me meé en el coche, que si una vez me cagué en clase… una vergüenza", apuntó.

"Estábamos una vez en una boda y había barra libre y mi padre no bebe casi nunca. Debe ser que se tomó un par de copitas y empezó a decirme que bailara y por no dejarle mal bailé con él, pero lo pasé fatal", contó otro joven.

Un padre deja en evidencia a su hija

"Mi padre en verano es muy nudista. Le encanta ir en calzoncillos y enseñar la raja. Se agacha un momento y se le ve la hucha en todo su esplendor. No tiene ningún tipo de pudor con nadie, ni con amigos, ni con familia. No se corta porque como es su casa pues él se pasea como quiere", dijo una chica de las que fue entrevistada por el equipo de El Intermedio.

Otro chico comentó que su padre comenzó un día a tirarse pedos por la calle y que pasó mucha vergüenza porque a pesar de que le repitió en varias ocasiones que parara, éste no lo hizo. "Si va solo no lo hace, pero si va conmigo lo hace para hacerme pasar vergüenza", aseguró.

Una serie de momentos anecdóticos que gustaron mucho a los espectadores de La Sexta, quienes hicieron que el programa de El Gran Wyoming despuntara en audiencia, registrando una cifra mayor que en su entrega anterior. El magacín anotó este jueves un 8,8% de share y 1.391.000 fieles.