| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Y ahora Sonsoles" registra su segundo mejor jueves.
"Y ahora Sonsoles" registra su segundo mejor jueves.

A Sonsoles Ónega no la mueven de las tardes de Antena 3 tras marcar otro récord

"Y ahora Sonsoles" repite como lo más visto de su franja y, además, consigue su segundo mejor jueves en datos de audiencia superando a su rival más directo en el mismo horario.

| Rocío Díaz Medios

Sonsoles Ónega sigue pisando fuerte en Antena 3 desde su llegada al grupo. Desde que comenzase su nuevo programa, Y ahora Sonsoles, Atresmedia ha creído siempre en ella, poniendo en sus manos una de sus mayores apuestas, así como el regreso del corazón a la cadena. Tanto es así, que, además de este magacín de tarde, la compañía de San Sebastián de los Reyes ha confiado en ella para un nuevo contenido, Hablando en plata, un especial donde se hablará de la situación de la residencia de mayores. 

Pero, mientras llega el estreno de este espacio, AtresmediaSonsoles y su equipo, en el que se encuentra Patricia Lennon, quien fuese directora de Ya es mediodía, programa que presentaba la periodista en su etapa de Telecinco, están de enhorabuena. El formato de Antena 3, a través de la cuenta oficial del grupo en Twitter, ha publicado que vuelven a repetir como líderes de la tarde y que, además superan s su rival más directo, en este caso, 25 palabras, el concurso de Christian Gálvez en Mediaset. 

 

Sonsoles Ónega se afianza como líder de la tarde

Atresmedia no para de cosechar éxitos y afianzar su posición en lo más alto de las cuotas de audiencia. Tras cerrar un año lleno de celebraciones, el grupo sigue manteniendo su posición en lo más alto de la tabla, donde ahora también asciende el programa de Sonsoles Ónega. A mediados de diciembre, la presentadora de Antena 3 señalaba a Europa Press que seguían trabajando cada día y que "todavía tenemos que estabilizar la franja, pero todo bien y funcionando". 

 

 

 

Pues ese trabajo, un mes después, queda perfectamente reflejado. Atresmedia publicaba en Twitter que Y ahora Sonsoles "repite como lo más visto de la tarde, líder con su segundo mejor jueves", reza el texto. Así, el programa de Sonsoles Ónega, obtenía una cuota del 14% y una media de 1.335.000 espectadores. Esto supone estar a "+6,6 puntos sobre su principal rival en coincidencia". Antena 3, con datos como este, sigue manteniendo su posición y apostando por la presentadora.