| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Todos contra 1"
"Todos contra 1"

TVE vuelve a cambiar el concurso "Todos contra 1", ahora con episodio doble

El concurso presentado por Rodrigo Vázquez y protagonizado por Raúl Gómez ha vuelto a sufrir un nuevo cambio horario y de estilo que se podrá ver a partir del lunes.

| Marta de la Torre Medios

"Todos contra 1" ha vuelto a sufrir cambios por parte de Televisión Española en su intento de dar con la tecla que afiance al programa en las audiencias. El programa que presentan Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez pasará a emitirse dos días por semana en access prime time con un formato más corto, con pruebas de menos duración y un premio menor.

Aunque inicialmente el programa se emitía en prime time los jueves, la semana pasada cambiaba definitivamente de día, para pasar a la noche de los martes, y ahora TVE ha anunciado que el concurso se emitirá con capítulo doble los lunes y martes a partir de las 22:00 horas. Un cambio de horario que será efectivo a partir del lunes 27 de febrero.

Menos duración y la mitad del premio, los cambios de "Todos contra 1"

Además la cadena pública ha aprovechado también para cambiar el formato del programa. En sus primeros episodios, los espectadores de "Todos contra 1" podían disfrutar de las 10 pruebas que se realizaban el programa, y los concursantes luchaban por un premio de 100.000 euros, pero tras los cambios de TVE, cada programa constará de 5 pruebas y el premio se reduce a la mitad, 50.000 los lunes y 50.000 euros los martes.

Algo que no cambiará y el programa piensa mantener es la emisión en directo del programa y la participación de los espectadores desde casa, que a través de la aplicación gratuita podrán intentar ganar el premio. También mantendrá los comodines, el "Comodín del cuñado" y el "Comodín de la provincia".