| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca, este domingo en su reaparición en La Sexta.
Nuria Roca, este domingo en su reaparición en La Sexta.

Nuria Roca revela el motivo de su ausencia en La Sexta y la secuela que le queda

La presentadora fue sustituida por su marido, Juan del Val, durante su "desaparición", cuyo misterio ha sido resuelto por la propia periodista y que, además, le ha acarreado consecuencias.

| Sandra Miras Medios

Hace  una semana, La Roca emitía, como cada domingo, su programa semanal, aunque con una leve diferencia. Y es que, Juan del Val, colaborador del programa, se estrenaba como presentador de La Sexta. ¿El motivo? Su mujer, y presentadora, Nuria Roca, daba positivo por covid-19. Se trata de la tercera vez que la periodista se ha contagiado con este virus, aunque, según ella misma ha relatado, ha sido la peor.

Ahora, una semana después, la valenciana ha vuelto a su sillón para contar lo que le ha ocurrido, pues le ha traído alguna que otra consecuencia. Y lo ha hecho, además, con muy buen sentido del humor, pues nada más empezar lamentaba, entre risas, que los espectadores hubiesen tenido que soportar a su pareja como presentador de La Roca. Pero no sería la única, porque el resto de colaboradores se unirían a las bromas y le preguntarían a Nuria por su salud. 

 

Nuria Roca sufre picores tras pasar el covid

"Es mi tercer Covid. Las otras veces los pasé asintomática total y esta vez me ha dado un poco fuertecito", confesaba Nuria Roca en su programa de La Sexta recordando los últimos días. A esto añadía que se le había quedado, incluso, una secuela: "Ahora, si me veis haciendo algún movimiento extraño como coger la patilla de la gafa y rascarme... , es que me pica todo el cuerpo", siendo confirmado por sus compañeros como síntoma y consecuencia de la nueva ola de contagios. 

 

 

"El nuevo síntoma este es curioso", "sí, el picor", comentaban. La propia Nuria Roca, al ver las caras de sus tertulianos, aseguraba que no se trataba de una broma. "Me levanto a las dos de la mañana, cojo un cepillo del pelo y empiezo a rascarme", llegaba a confesar la periodista, que tilda este síntoma como "un horror". "Yo, que vivo con ella, la verdad es que es un estado de nervios muy grande", indicaba su marido, Juan del Val, haciendo el gesto de rascarse continuamente.