| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Wyoming
Wyoming

La Sexta termina la semana estrenando el nuevo programa de Wyoming

El nuevo formato pensado para Atresplayer Premium, potenciará su estreno con el primer capítulo emitido en la cadena en abierto

| ESdiario Medios

Atresmedia ya ha confirmado la cadena, la fecha y la hora de estreno de uno de sus últimos proyectos en materia de programa. Esta misma semana llega 'Usted está aquí', el nuevo formato presentado por el Gran Wyoming y David Trueba, en el que hablarán y reflexionarán sobre diversos temas de la vida.

 

En cada entrega, de un total de seis, el dúo conformado por el presentador de 'El Intermedio' y Trueba saldrá a caminar y pasear para reflexionar con la gente que se vayan encontrando sobre diferentes asuntos que afectan en mayor o menos medida a todos. Entre las localizaciones en las que se ha grabado el programa, destacan lugares como el Ateneo, el teatro de la Abadía, el museo Thyssen o la sala Galileo.

Una apuesta pensada para los suscriptores de Atreplayer Premium que estrenará sus dos primeros capítulos el próximo domingo, 24 de julio. Sin embargo, para potenciar su estreno, laSexta ha decidido también emitir la primera entrega, ese mismo día, a las 21:30 horas.