| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Cover Night"
"Cover Night"

TVE muestra las primeras imágenes de "Cover Night" con sus jueces en acción

TVE ha publicado el primer teaser del concurso "Cover Night" en el que hemos podido ver el plató y a sus famosos jueces en acción.

| Marta de la Torre Medios

TVE tiene todo preparado para el estreno de su próximo gran concurso musical "Cover Night". La cadena pública ha publicado las primeras imágenes del programa en sus redes sociales, dejándonos ver como será el plató de "Cover Night" y a sus jueces en acción.

La cadena ha ido dando detalles del concurso con cuentagotas. Primero conocimos a sus presentadores, Ruth Lorenzo, Abraham Mateo y Ana Guerra, y después vinieron los jueces. Miguel Bosé fue el primero en ser anunciado, y durante la final del Benidorm Fest, TVE anunciaba a Juan Magán, Chanel y Mónica Naranjo.

En este primer vídeo promocional hemos podido ver a su presentadora Ruth Lorenzo en acción, también a Abraham Mateo y Ana Guerra, que acompañarán a la murciana entre bambalinas. Hemos podido disfrutar también de algunas imágenes del jurado Miguel Bosé, Juan Magán, Mónica Naranjo y nuestra última representante en Eurovisión, Chanel.

¿De qué tratará "Cover Night"?

En "Cover Night" podremos ver a artistas especializados en versionar grandes canciones. El concurso buscará encontrar a las personas que mejor puedan versionar las canciones más populares de las estrellas de la música.

Los artistas además contarán con la ayuda de una banda que interpretará las canciones con música en directo y varios arreglistas musicales que adaptarán las canciones específicamente para ellos.

TVE define el programa como "un espectáculo musical que propone una nueva forma de escuchar las canciones más famosas, aquellas que nos han acompañado toda la vida, con una nueva propuesta sorprendente e inimaginable".

El concurso, que está producido por Shine Iberia, conocidos por otro famoso concurso de TVE, "Masterchef", todavía no tiene fecha de estreno, pero Televisión Española ha anunciado que podremos disfrutarlo muy pronto en La 1.