| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano presentando "La Resistencia"
David Broncano presentando "La Resistencia"

Broncano se "siente mal" tras ver la decepción del público con "La Resistencia"

El presentador de Movistar pidió disculpas a los asistentes a su programa tras haberles hecho creer algo que luego no tuvo lugar. Un momento que, sin embargo, provocó algunas risas.

| Clara Ballesteros Medios

Este pasado martes, La Resistencia emitió una entrevista que había sido grabada en la que David Broncano charlaba con Rafa Nadal. Un reportaje que "decepcionó" en parte al público presente en el plató del programa ya que éste creía que el tenista iba a acudir al espacio de televisión el cual se graba cada tarde en el teatro Arlequín de Madrid. Es por ello que el presentador quiso hablar este miércoles sobre lo ocurrido.

"Me siento mal por la gente que vino ayer de público", comenzó diciendo Broncano. "Al llegar a la puerta de teatro verían que ponía que venía Rafa Nadal", apuntó, haciendo ver que eso había creado una ilusión en algunos de los asistentes. "Como lo de Rafa estaba grabado, ayer entrevistamos a otra persona, que se emitirá dentro de unos meses", explicó el presentador.

El problema es que cuando Broncano presentó al invitado que estuvo el martes en el programa, lo hizo de tal forma que parecía que era Rafa Nadal el que iba a sentarse junto a él. "Es que encima quien vino es otro puto crack del deporte, campeón del mundo, pero es una persona menos conocida que Rafa Nadal", aseguró.

"Yo me ponía en el lugar de este hombre porque él sabía que la gente pensaba que iba a entrar Rafa Nadal", dijo entre risas Broncano. Ello hizo que el público se llevara un "chasco" al ver que el invitado no era el tenista.