| 25 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Un reportero de 7TV Murcia impacta a unos ancianos con su particular atuendo

El colaborador de "Quédate conmigo", programa de la cadena pública de la región, se ha llevado los aplausos y las ovaciones de los "zapeadores" por esta conexión que hizo en directo.

| Sandra Miras Medios

Cuando desde los platós de televisión se da paso a los reporteros, que están haciendo su labor periodística a pie de calle, nunca se sabe qué te puedes encontrar. Y si hay alguien que valore especialmente la labor de estos periodistas, ese es el equipo de Zapeando, que están siempre atentos a las conexiones más peculiares. 

Un ejemplo perfecto de ello es Paco García, reportero de Quédate conmigo, programa de 7TV Murcia. El periodista se encontraba en un centro de jubilados del municipio de La Aljorra (Cartagena) y quiso darle un toque especial a su conexión y, por lo tanto, a su reportaje. Así lo hizo también ver el programa de La Sexta, destacando que García había decidido darle "un toque de alegría" a su trabajo y disfrazarse, al igual que algunos de los ancianos de la residencia. 

 

"Se ha vestido de Power Ranger jubilado"

La conexión y, por tanto, el reportaje comenzaba con Paco García vestido con un brillante mono azul, un cinturón gris y una peluca rubia rizada: "Si no te importa, me llamas Agnetha, porque es nombre de este momento", comenzó, haciendo referencia a Agnetha Fältskog, de ABBA, mientras sonaba una de las canciones del famoso grupo sueco.

De esta guisa, el periodista lo dio todo frente al cámara, animándose incluso con algunos pasos de baile. Y, tras quitarse un pelo de la peluca de la boca, siguió su conexión interpretando a la cantante: "He aprendido español desde que estoy en La Aljorra, porque sabéis que soy sueca". Los colaboradores del programa de La Sexta, ante tal hazaña, aplaudieron la labor del periodista, bromeando con su entrega: "¿Qué es mejor, contar la nada absoluta o contar la nada absoluta disfrazado de ABBA?", preguntó Quique Peinado.

 

 

Pero la cosa no quedó ahí, porque el zapeador añadió que "se ha vestido de Power Ranger jubilado, de Bisbal con problemitas, o de Bisbal mal". Aunque la propia presentadora de Quédate conmigo alabó su look: "Estás espectacular". Y Paco García fue más allá, concluyendo su reportaje con una especie de streaptease junto a una de las jubiladas de la residencia: "¿Quieres que me lo abra? ¿Estás preparado?", dijo la mujer, antes de quitarse la falda.