| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo
Dani Mateo

Dani Mateo se cachondea de las "pifias" de Lorena Castell en "El Desafío"

La colaboradora de "Zapeando" ha sido una de las ocho concursantes de la segunda temporada del programa de Antena 3 presentado por Roberto Leal y ha regalado una serie de momentazos.

| Clara Ballesteros Medios

Juan Betancourt se proclamó este pasado fin de semana vencedor de la segunda edición de El Desafío, el concurso de Antena 3 en el que un grupo de ocho famosos pusieron a prueba sus capacidades a lo largo de varias semanas, enfrentándose a retos de todo tipo. Sobre la final, en la que lucharon por el premio Juan Betancourt, Raquel Sánchez Silva, Jesulín de Ubrique y Omar Montes, quisieron hablar en Zapeando.

 

Y es que Lorena Castell, colaboradora del magacín de La Sexta, fue una de las participantes de esta segunda temporada de El Desafío. Castell, que ya había sido eliminada del concurso, formó pareja en la final con Raquel Sánchez Silva. Asimismo, la colaboradora de Zapeando también se despidió del concurso "por todo lo alto" saltando en una cama elástica. Un momentazo que sus compañeros de La Sexta quisieron compartir con los espectadores.

Valeria Ros muestra el reto de Lorena Castell

"Lorena se despidió por todo lo alto con un reto peligroso no, lo siguiente. Saltó un rato en la cama elástica, como un chiquillo en la feria. Atentos a cómo lo bordó", dijo Valeria Ros, mostrando a la audiencia el episodio protagonizado por Lorena Castell en Antena 3.

"La prueba iba de hacer mortales, y es verdad que Lorena al final consigue hacer uno, pero de paquete del entrenador. En lo que es la mejor, sin duda, es disimulando las pifias. Un bailecito, una sonrisa, y listo", dijo entre risas Valeria.

"Estamos orgullosos de Lorena", dijo Dani Mateo con cierto cachondeo. "¿Acaso hay mayor desafío que ir a este programa y volver sin agujetas? Eso solo lo ha logrado Lorena. Solo por eso es nuestra ganadora moral", añadió el presentador de Zapeando.