| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quitana presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco
Ana Rosa Quitana presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco

Ana Rosa se queda "muda" tras una situación que causa indiferencia en Telecinco

La presentadora de Mediaset fue testigo de una actuación en directo que sorprendió a todos sus compañeros pero que, sin embargo, los espectadores de la cadena no pusieron en valor.

| Clara Ballesteros Medios

Las playas de toda España ya están abiertas para que los bañistas puedan disfrutar de los primeros días de verano al sol y de los chiringuitos. Es por ello que El programa de Ana Rosa quiso hacer una conexión en directo este lunes desde Málaga para conocer de primera mano cómo se ha comportado la gente este fin de semana en las playas.

"Ha venido mucha gente, pero se han portado muy bien. Han guardado la distancia de seguridad y no ha habido aglomeraciones", comenzó diciendo el reportero del magacín de Telecinco. Una nueva situación a la que se ha tenido que adaptar un gran numero de trabajadores, como por ejemplo los que tienen puestos de hamacas en la playa.

"Hemos invertido mucho en el tipo de material del colchón para garantizar la seguridad del cliente y además hay cuatro metros de separación entre sombrilla y sombrilla", comentó uno de los trabajadores, que apuntó que mientras que el año pasado contaban con alrededor de 150 hamacas, este año tienen 90.

Los trabajadores de la playa en Málaga

Sin embargo, el momento más inesperado llegó cuando el reportero quiso entrevistar a otros de los trabajadores y éstos se pusieron a rapear. "Se fue el Covid-19, hace sol y ya no llueve", comenzó diciendo uno de ellos. "Volver hasta la playa, eso es una bendición, Ana Rosa Jano Mecha devolvemos conexión", cantó otro.

"Jorge, dale las gracias a esos raperos que son los mejores del mundo entero", dijo Jano Mecha desde plató. "Tienen mucho arte", comentó Ana Rosa Quintana, quien se quedó sorprendida y no pudo evitar reírse. Sin embargo, este toque de alegría matinal causó indiferencia en la cadena ya que el magacín registró un dato prácticamente idéntico al de su programa anterior, alcanzando un 17,5% de share y 658.000 seguidores.