| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chanel
Chanel

Chanel habla por primera vez tras la actuación final

La representante de España en Eurovisión 2022 ha atendido a RTVE tras acabar el espectáculo de Eurocvisión 2022.

| ESdiario Medios

Chanel ha atendido el especial de TVE tras LA final de Eurovisión 2022. La representante de España en Eurovisión 2022 ha conseguido el tercer lugar con 459 puntos. La artista ha batido récords de puntos en el Festival y ha conseguido que España supere su máximo histórico de doces recibidos.

"Estoy súper contenta, muy emocionada. Ha sido un sueño que se ha cumplido. No podemos estar más felices. Lo hemos dado absolutamente todo. Gracias a todo el mundo por apoyarnos", empezaba declarando Chanel a TVE.

Chanel visiblemente muy emocionada continuaba: "Lo único que puedo decir es que la sensación general de los que hemos hecho ha sido genial.  Sobre el escenario hemos hecho todo lo que hemos trabajado. Eso es lo mejor que nos podría haber pasado".

 

La representante española ha unido a todo un país. Hemos vivido una final de infarto que ha dejado a la candidata española con un gran tercer puesto. Chanel explicaba todo el trabajo que hay detrás de la actuación: "El trabajo de un artista es hacer ver que lo que estás haciendo es fácil y lo hemos conseguido".

TVE confirmaba que este domingo 15 de mayo, la Plaza Mayor de Madrid recibirá a Chanel y a toda la delegación española a las 20 de la tarde para celebrar la gran actuación de la representante española. España entera se rinde a los pies de Chanel.