| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toni Cantó
Toni Cantó

Cantó destroza a Montero y Belarra por su pasado estudiantil: “Se pasan drogas"

El que fuera político de Ciudadanos y ahora presentador en 7NN, ha noqueado a la ministra de Igualdad y a la titular de Derechos Sociales por su “pasado estudiantil”

| ESdiario Medios

Toni Cantó sigue su camino como presentador en televisión y certifica que el haber tirado la toalla con la política es una de las cosas que mejor le han sentado últimamente. O por lo menos eso es lo que parece teniendo en cuenta la comodidad con la que presenta su “late night” titulado “Con Toni” en la cadena 7NN. 

Y es que con un humor ácido, el actor y expolítico hace un repaso semanal a la política nacional en el que no deja títere con cabeza. Y en esta ocasión, una de las peor paradas ha sido la ministra de Igualdad, Irene Montero, y la líder de Podemos, Ione Belarra. Y es que, después del desastre de la aplicación de la ley del “solo sí es sí”, la también ministra de Derechos Sociales ha defendido a Montero de la peor forma. 

En unas declaraciones durante un mítin, Belarra ha asegurado que “Irene Montero siempre estaba dispuesta a compartir sus apuntes”, en lo que ha sido ya un discurso para la historia del partido entre lágrimas. Claro, esa defensa de la ministra de Igualdad, la misma semana en la que se confirma que al menos 40 delincuentes sexuales se han beneficiado de rebaja de penas por la aplicación de la Ley de Unidas Podemos y PSOE, ha molestado en redes. 

Y Cantó ha sido el encargado de recopilar esa indignación y, con mucho humor ácido, poner en ridículo a las políticas moradas. “Ah, Ione, que te pasaba los apuntes. Ah bueno, pues nada. Libera violadores pero te pasa los apuntes, pues nada. Empate. Se ve que ahora se pasan otra cosa: drogas, para verlo todo del color de rosa”, ha espetado el presentador, siendo uno de los comentarios más comentados en redes este fin de semana.