| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bertín organiza una 'cumbre del PP' en Telecinco: estos son todos los detalles

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo acude al programa "Mi casa es la tuya" donde también estarán como invitados la presidenta madrileña Ayuso y el líder de la Junta, Juanma Moreno.

| Manuela Herreros Medios

La cita de este sábado con el programa "Mi casa es la tuya" tiene como protagonistas a los pesos pesados del Partido Popular. En este espacio de Telecinco, en el que Bertín Osborne logra sacar esa parte más cercana de los personajes a los que entrevista, tendrá como invitado principal al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, que se sienta por primera vez a la mesa con el presentador.

Pero no será el único popular que aparezca por la casa de Osborne, también está invitados la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que protagonizó hace un año aproximadamente uno de los programas, y el de Andalucía, Juanma Moreno, que acude al espacio coincidiendo con las inminentes elecciones el 19 de junio.

Como si de una 'Cumbre del PP' se tratase, los invitados cocinarán y cenarán como es propio en este programa, pero también tendrán que hacer frente a las preguntas sobre el futuro proyecto del PP y también de la etapa que acaba de superar el partido.

Entre otras cuestiones que Feijóo, Ayuso y Moreno tendrán que responder aparecerá la posibilidad de pactar con Vox o como se afronta la renovación de la cúpula popular.

Otras de las apariciones en 'Mi casa es la tuya' de este sábado en prime-time será la del expresidente del Gobierno de España, Felipe González, que interviene de forma virtual, a través de un video, en el programa.