| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Virginia Maestro.
Virginia Maestro.

Virginia Maestro y Ester Aranda saldan cuentas de Operación Triunfo a puñaladas

La extriunfita ha visitado a Malbert en su podcast "Querido Haters" donde ha tenido alguna que otra palabra para quien fuese su compañera de edición, algo que esta última empezó.

| Rocío Díaz Medios

Malbert se ha visto en medio de una contienda. El influencer y youtuber catalán conduce un podcast, Querido Hater, donde charla de forma distendida con sus invitados. Hace unos semanas, Esther Aranda, exconcursante de Operación Triunfo en 2008 visitaba este espacio y soltaba algunos dardos a Virginia Maestro, quien fue compañera de edición: "Es una mustia, siempre lo ha sido. Vozarrón el mío, no el de ella", dijo en ese momento. 

Ahora ha sido la propia Virginia, que causó mucho revuelo durante su paso por el concurso musical, la que ha visitado el podcast de Malbert. Esta extriunfita, además, era conocida en su edición como "la protegida de Risto Mejide", ya que el publicista y jurado de dicha entrega fue su mayor defensor. Con todo este contexto presente, la cantante se ha sentado a hablar con el youtuber catalán para responder a todos aquellos que criticaron su concurso y en especial, a Esther Aranda.

 

Virginia sigue el conflicto iniciado por Ester

"La verdad es que el recuerdo es bastante desagradable, aunque a la par es muy reconfortante verlo desde mi perspectiva de hoy", mencionaba la extriunfita sobre su paso por el concurso, para luego resaltar que "han pasado 14 años, ya no me toca, pero en su momento me hizo mucho daño".  Virginia analizó este programa y señala que Operación Triunfo es como "un experimento social que hace que todas las emociones que tú vives en tu piel sean muy extremistas". Aquí es donde entra el recuerdo de sus compañeros y de los momentos vividos en la academia, algunos de miseria y de llorar mucho: "Se me criticaba por ir al baño a llorar".

 

 

 

Sería en este punto donde la cantante aprovecharía su visita al podcast de Malbert para responder, con cierto tono de broma, a las críticas que su excompañera de edición soltó en ese mismo espacio: "Es muy difícil que yo me enfade con ella porque con ese acento tiene mucha gracia. Han pasado 14 años y ella lo revive con entusiasmo". Tras esto, Virginia mandaba un mensaje a Ester: "Te mando un beso y cuando vengas por Madrid te invito a unos chupitos de crema de Orujo, que están muy buenos".