| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio "se cuela" en "First Dates" de la forma más inesperada

El actor internacional se vio "involucrado" en una historia del programa de citas de Cuatro y al tener conocimiento de ello Carlos Sobera se quedó completamente alucinado.

| Clara Ballesteros Medios

Isidro, un comercial inmobiliario y rentista gallego, llegó al último programa de First Dates asegurando haber tenido mucha suerte en el amor, aunque confesó no tener armas de seducción. Asimismo, comentó que siempre le decían que se parecía al actor de moda. No obstante, llegó al programa de citas de Cuatro dispuesto a encontrar de nuevo el amor.

"Yo sé que hay un amor escondido para cada uno, solo hace falta encontrarlo y espero que sea este el momento", le dijo a Carlos Sobera. "¿Qué te ha impedido encontrarlo hasta hoy?", le preguntó el presentador. "El amor es un caballo desbocado. Igual que lo encuentras lo pierdes, e igual que lo pierdes lo encuentras", comentó Isidro.

Dicho esto, Sobera quiso saber si el comensal era un conquistador, algo que él creía que sí. "He tenido suerte en el amor, no sé por qué porque yo no he hecho nada", dijo el soltero. "Mis armas de seducción están fuera de mi alcance porque las mujeres son las que te seducen a ti si les interesas", comentó, asegurando que lo que uno siempre tiene que ser es "sincero".

Isidro y Carlos Sobera

Las conquistas de Isidro

El comensal comentó que sus exnovias siempre acababan buscándole de nuevo. "Vengo de París y he dejado a una exnovia y quiere que vuelva a París", dijo, asegurando que se trataba de una exnovia de Leonardo DiCaprio. "¿Has dejado a una exnovia de Leonardo DiCaprio?", le preguntó sorprendido Sobera.

Fue en ese momento cuando Isidro explicó que durante el año que había estado viviendo en París se había codeado con mucha gente famosa. No obstante, ahora estaba en España y quería encontrar a una mujer que le deslumbrara. "Quiero hacerle brillas, quiero que sea mi princesa, quiero enamorarme, ponerle la alfombra roja", dijo. "Suficiente. Te he entendido", interrumpió el presentador de Cuatro.

Sin embargo, Isidro no logró conquistar a Nuria a nivel sentimental, ya que ella no quiso tener una segunda cita con él. "No tendría contigo una segunda cita como mujer, pero como persona enamorada de la gente diferente y de los personajes… Como personaje eres un filón, un tío divertido y si es verdad que montas esos fiestones yo quiero verlo con mis propios ojos", dijo Nuria.