| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Piqueras presentando Informativos Telecinco
Pedro Piqueras presentando Informativos Telecinco

Piqueras tiene un ataque de risa tras varios percances y se queda "mudo"

El periodista de Mediaset fue incapaz de controlarse mientras estaba presentando los Informativos. Un divertido momento que no pasó desapercibido y que lo dejó sin habla.

| Clara Ballesteros Medios

Este jueves, como cada noche, Pedro Piqueras se puso al frente de la última edición de Informativos Telecinco para contarle a los espectadores las últimas noticias relacionadas con el Covid-19. Sin embargo, no todas son malas y el confinamiento está dejando momentos muy divertidos.

Por ello, hacia el final del Informativo el periodista quiso hacer mención a todas aquellas iniciativas que está surgiendo en las casas para intentar pasar el rato de la forma más amena posible. "Una de las obsesiones de los españoles es mantenerse relativamente en forma, pero las casas no son gimnasios y hay quien echa de menos a los profesores", comenzó diciendo Piqueras mientras empezaban a aparecer en pantalla imágenes que estos días se han hecho virales por la torpeza de algunos que practican deporte en casa.

"Como la otra obsesión es grabarse haciéndolo todo, el deporte en casa nos está dejando escenas…", continuó diciendo cuando, de repente, fue incapaz de seguir. Al presentador le cogió un ataque de risa en pleno directo al ver los golpes que algunos se estaban dando a sí mismos haciendo ejercicio.

Un divertido momento protagonizado por Piqueras que llamó la atención de todos los espectadores y que inmediatamente comenzó a circular por las redes sociales.