| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos (Atresmedia)
Pablo Motos (Atresmedia)

Pablo Motos se olvida de su “parte de abajo” y se levanta en plena videollamada

El presentador de “El Hormiguero” sigue en cuarentena por covid, pero ha querido entrar en directo a saludar a Rosalía, aunque al levantarse se ha olvidado de sus extraños “pantalones”

| ESdiario Medios

Desde que esta semana Pablo Motos comunicase que había dado positivo por segunda vez en coronavirus, no han sido unos días agradables para el valenciano. Eso sí, ha visto cómo el programa seguía su línea ascendiente en cuanto a las audiencias gracias a la sustitución de Nuria Roca.

Y este jueves ha sido especialmente duro no poder presentar el programa porque la invitada era Rosalía, que presenta su disco “Motomami”. Pero, aún así, ha querido pasarse por el programa para saludarla por videollamada y para hacerle un par de preguntas sobre el disco. 

Nada más verla, ha querido dejar clara su postura de “pena” por no poder estar con ella, ya que se había comprometido a que Rosalía le cortaría el pelo en directo, pero tendrá que ser en otra ocasión. Sin embargo, el presentador ha vivido un momento muy incómodo, y gracioso a la vez, durante esta entrevista.

Y es que, Rosalía le ha dicho que en la pared del presentador tenía colgadas muchas guitarras, y cuando Pablo se levantó a enseñarle una de ellas, se pudo ver perfectamente que no llevaba un pantalón en su parte de abajo, sino un pijama. Ante las risas que provocó, Motos se defendió diciendo que vestía como quería porque “era un motopapi”, en referencia al nuevo álbum de Rosalía.