| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanma Castaño esta disfrutando a tope de su tierra.
Juanma Castaño esta disfrutando a tope de su tierra.

La curiosa anécdota de Juanma Castaño en un local asturiano intriga en redes

El locutor de COPE sigue dirigiendo “El Partidazo” desde su Asturias natal y el tiempo le está cundiendo que da gusto verle, pero a veces surgen algunos interrogantes al respecto.

| ESdiario Medios

El director de El Partidazo de COPE, Juanma Castaño, lleva varios días presumiento de patria asturiana y se ha dejado ver por su tiera en bicicleta o descansando en Gijón con las espectaculares vistas de la ciudad desde La Providencia.

Pero además de para hacer deporte y seguir dirigendo El Partidazo de 23,30 a 01,30 horas también ha tenido tiempo para disfrutar de la gastronomía de Asturias.

Y así lo ha demostrado el periodista que este miércoles se dejó caer por una sidrería de Quintes de la que compartió en redes un particular ticket en el que no se especifica muy bien lo que comió pero que ha llamado mucho la atención en las redes sociales: “Esta es la demostración de que pago siempre”, advirtió Castaño.

En la nota, se puede leer que a Juanma le cobraron dos euros, pero en el concepto de las consumiciones ponía "Tas invitau, faltoso".