| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan José Padilla y Quique San Francisco, junto a Javier Negre
Juan José Padilla y Quique San Francisco, junto a Javier Negre

Quique San Francisco y Padilla acusan a Sánchez de buscar otra Guerra Civil

El torero y el actor lanzaron un mensaje dirigido al Rey Felipe VI para que tome las riendas del país ante los errores del Gobierno ante la crisis del coronavirus.

| Y.L. Medios

El torero Juan José Padilla y el actor Quique San Francisco han lanzado un mensaje desesperado al Rey Felipe VI. Ambos quieren que actúe, que tome las riendas de la situación en la que vive España y "ayude a los españoles" ante la mala gestión de Gobierno de Sánchez.

Y es que San Francisco ha señalado en el programa Estado de Alarma que no tiene palabras para definir la actitud del Gobierno señalando que "no he visto en mi vida gente con más ausencia de empatía y que hable con más desprecio del pueblo español". Por ello, ha mandado un mensaje al Rey: "Échenos usted una mano, que estamos dejados de la mano de Dios", ha dicho San Francisco.

 

Un mensaje al que se ha sumado Padilla, al señalar que "los que nos sentimos monárquicos, yo que admiro a la Casa Real me sumo a tu mensaje, porque Felipe VI lo estará sufriendo mucho".

Sin embargo, San Francisco ha considerado que el Rey "es una persona moderada, que quiere a su país y no quiere muertos y la prudencia de este señor es impresionante y se lo agradezco, pero yo lo que creo que hay que hacer como ciudadano es pedir ayuda y que haga algo".

De hecho, ha insistido en que "lo que no va a hacer su majestad es lo que hacen ellos, porque es una persona con principios y no quiere crear conflictos y esta gente vive del conflicto y empobrece al pueblo. Lo enfrenta porque si no, no viven. Ellos viven del dolor, del hastío y de las muertes y esto tendrá que pasar por unos tribunales".

Además, ha tildado al Gobierno de "impresentables sin estudios", que "nos van a aislar de la Unión Europea", asegurando, además que "esta gente quiere que vivamos de los traficantes y de las mafias, que son asesinos".

De hecho, San Francisco, considera que "quieren ver a España hundida en una nueva guerra civil, por lo que España y el Rey deben evitar eso, porque esa es su finalidad".

 

Junto a ello, ambos consideran que Felipe VI ha dejado "caer al Rey Emérito por la presión de la izquierda". De hecho, Padilla, ha señalado que "son estrategias y juegos que quieren lanzar en contra de la Corona y la Casa Real y es vergonzoso".

Sin embargo, piensan que "España se ha dado cuenta del Gobierno y no va a dejar el Gobierno en manos de estos personajes". Están convencidos de que en cuanto pueda "España saldrá a la calle".