| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las "rubias" Patricia Conde y Berta Collado disparan los rumores con una foto

Mucho tiempo después de que el mítico "Sé lo que hicistéis" cerrara sus puertas los miles de fans incondicionales del programa contienen el aliento ante lo que acaban de ver en las redes.

| ESdiario Medios

Mucho tiempo después de que el mítico Sé lo que hicistéis de La Sexta cerrara sus puertas parece que la mayoría de los miembros del equipo tienen claro que será muy complicado que en algún momento vuelva a la parrilla. Eso sí, desde entonces presentadores y colaboradores mantienen una amistad que traspasa la frontera del tiempo y de sus diferentes proyectos profesionales y de vida a la espera de que, en algún momento, vuelvan a cruzarse.

Y esto es lo que podría pasar ahora con Patricia Conde y Berta Collado. Las dos presentadoras han coincidido en la grabación de un programa del que poco más se sabe y, tal como han contado ellas mismas, se han puesto al día como en los mejores tiempos.

En la foto que Conde ha compartido en Instagram se puede ver a las dos amigas bajo el mensaje "siempre es un placer currar contigo amiga" y hashtag que han disparado las especulaciones como #somoslaresistencia #amiquemedespresenten o #mequedoconlosqueconozco amén de #tequierorubia.

También hace bromas con las rubias Collado en su Instagram con una foto similar en la que señala: "Dos señoras rubias que se juntan, se cuentan su vida, se parten la caja y de paso graban un programa. Amigas rodando y con el mazo dando. Te quiero un jartá". 

Sea como fuere, sus numerosos fans guardan el aliento con la esperanza de que tengan en breve nuevo programa. De momento, esta semana han vuelto a unirse para grabar un proyecto del que aún se desconocen los detalles.