| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Revuelta
Diego Revuelta

Diego Revuelta se somete a un reto en Espejo Público y deja muda a Lorena García

El colaborador del magacín de Antena 3 ha sido el "conejillo de Indias" del programa y ha tenido que acatar órdenes para sorprender a sus compañeros tras recibir varios consejos.

| Clara Ballesteros Medios

Si por algo se caracteriza Diego Revuelta es por aparecer siempre con camisa y americana en Espejo Público. Es por ello que el programa presentado por Lorena García le ha propuesto un reto este miércoles. Con el fin de cambiar su look, el colaborador se ha puesto en manos de Adriana Abenia para escoger un estilo muy diferente al habitual.

"Yo me siento últimamente un poco observado por esta sección del programa", le ha comenzado diciendo Revuelta a Ricky García, encargado de EsPlash, la sección más refrescante del magacín durante estos meses de verano. "Te he hecho caso y Adriana Abenia ha sido mi asesora", ha dicho el colaborador, asegurando que sus compañeros le están intentando cambiar el look.

"Como no lo tengo claro, lo que hemos hecho ha sido una prueba y vosotros decidís finalmente", ha apuntado Revuelta. "Yo creo que con poco que hagamos vamos a mejorar", le ha dicho Ricky García. A continuación, el programa ha emitido un vídeo en el que se podía ver a Revuelta probándose varios modelitos hasta que finalmente ha optado por una camisa con un estampado cuanto menos llamativo.

Una imagen que ha dejado sin palabras a Lorena García, quien observaba atentamente el look del colaborador. "Uy, qué caras veo por aquí”, ha dicho Revuelta. La presentadora solo ha podido echarse unas risas al ver a su compañero. Un momento divertido con el que han comenzado EsPlash.