| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

Arturo Valls llama la atención a una señora al pillarla haciendo algo por error

El presentador de Antena 3 vivió un momento en directo que lo dejó un poco descolocado. Una situación tras la cual le pidió explicaciones de lo ocurrido a la mujer protagonista.

| Clara Ballesteros Medios

Arturo Valls vivió este lunes un momento divertido durante el programa que no pasó desapercibido para él. El presentador de La ruleta de la suerte quiso contar con la ayuda del público para dar paso a una prueba del concurso. Para ello, una fila de espectadores se había puesto de acuerdo con él.

"Buscamos otro panel. En este caso tenemos que descubrir algo que tiene que ver con…", comenzó diciendo Valls, mientras se giraba para dar paso a sus "cómplices", quienes se levantaron de sus asientos y le hicieron un redoble de tambores. Un gesto tras el cual el presentador de Antena 3 no pudo contener la risa.

"Lo más bonito no lo habéis visto vosotros", dijo, tras haberse percatado de un detalle inesperado. "Se ha levantado la señora de rojo de detrás y se ha venido arriba, nunca mejor dicho", apuntó el presentador. "Estaban haciendo el redoble y la señora de rojo se ha levantado", comentó, repitiendo el gesto que había hecho la mujer.

Ella, por su parte, aseguró que lo que quería era animar al igual que habían hecho quienes estaban en la fila de delante. Un momento divertido que hizo que Valls pidiera a sus compañeros de programa que recuperaran la imagen para emitirla de nuevo.

Un espacio que, un día más, entretuvo a los espectadores de Antena 3. La ruleta de la suerte consiguió alzarse con un excelente 17,2% de cuota de pantalla y 1.625.000 seguidores.