| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristóbal Soria en "Maribañez"
Cristóbal Soria en "Maribañez"

Cuatro recupera a una conocida familia para cubrir el hueco de "Maribañez"

Mediaset ha decidido quitar "Maribañez: el peor equipo del mundo" del prime time de Cuatro tras los bajos números de audiencia que ha registrado.

| Clara Jiménez Medios

Mediaset ha decidido apartar de la parrilla de Cuatro al programa "Maribañez: el peor equipo del mundo", que se emitía en el prime time de los miércoles, para estrenar en su lugar "Mi gran bautizo gipsy", el último spin-off de la conocida franquicia de "Los Gipsy Kings".

Con este cambio, Cuatro recupera una de las marcas que mejor le ha funcionado en los últimos años y de las más duraderas, ya que lleva en antena desde el 2015, año en el que se estrenaba. Con este nuevo programa, ya son cuatro los spin-off de "Los Gipsy Kings" que ha emitido la cadena, "El embarazo de La Rebe", "Gipsy Kings: Morry Crismas" y "Mi gran boda Gipsy".

"Maribañez" fuera del prime time, pero no cesa sus emisiones

Aunque la cadena ha decidido quitar el programa que protagoniza Cristóbal Soria del prime time tras sus malos números de audiencias, se estrenaba con un 6,4% y 699.000 espectadores, pero luego caía al 2,7% y 276.000 espectadores, "Maribañez" va a seguir en emisión, será en el late night del próximo miércoles cuando emitan su quinto capítulo.

Por su parte, esta nueva entrega de la saga de "Los Gipsy Kings" verá la luz el próximo miércoles 7 de junio a las 22:50 horas en Cuatro. Y en ella, el clan de los Jiménez se preparará para otro gran acontecimiento, el bautizo de Danielita, la hija de Marisol, la hermana menor de La Rebe.

El programa, que está producido por Beta Spain para Mediaset, vivirá a lo largo de cuatro episodios las semanas previas al bautizo y la propia celebración. Pero, como es habitual en este formato, habrá varias complicaciones que harán que los Jiménez tengan que enfrentarse a situaciones diversas, como un cambio de ciudad de residencia, viajes a nuevos destinos o la visita de alguien inesperado que trastocará el bautizo de Danielita.