| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El ex de Antena 3, ahora en Netflix, la gran baza de Toñi Moreno para remontar

El programa de Telecinco, renovado hace poco, vuelve después de un descanso con entregas inéditas después haberse mantenido durante dos semanas con un "refrito" de emisiones.

| Sandra Miras Medios

Déjate querer disfruta de sus últimos días de vacaciones. Tras anunciar un descanso en su emisión y enlazar dos semanas de refritos, el formato que presenta Toñi Moreno en Telecinco vuelve este sábado, 20 de agosto, al prime time de la cadena y lo hace con entregas inéditas. A principios de agosto, el formato de Mediaset cerraba temporada con un máximo histórico: un 21,2% y 1,5 millones de espectadores, haciendo que el grupo confiase en el espacio de entrevistas, apostando por él para el próximo curso. 

Y así ha sido. El programa vuelve este sábado y lo hace de la mano de dos grandes invitados, aunque enmarcado todavía en la primera temporada del espacio de entrevistas. Así, David Bustamante Carlo Costanzia serán los encargados de inaugurar la nueva andanza del formato. 

 

Nuevas entregas y nuevos invitados

El cantante cántabro aparecerá en una conexión a distancia desde el teatro. David Bustamante recibe al equipo de Telecinco para narrar cómo está siendo su primera experiencia como actor. El extriunfito lleva meses interpretando a Sam Wheat en Ghost. El musical, el mismo personaje al que dio vida Patrick Swayze en la película de 1990.

Carlo Constanzia, el chico de moda por la serie de Netflix Toy Boy

Por otro lado, Carlo Costanzia visitará los estudios de Mediaset para ofrecer la primera entrevista de su vida en un plató. El actor, conocido por la serie de Antena 3 ahora en Netflix Toy Boy y por haber participado en Esta noche gano yoes hijo de Mar Flores y primo de Laura y Diego Matamoros, quienes son dos habituales del universo Telecinco. 

Como ya hemos mencionado, Déjate querer aprovechó el inicio de agosto para tomarse un descanso, algo que coincidía con su mejor racha en audiencias y con el anuncio de renovación. El espacio que conduce Toñi consiguió estabilizarse al dar el clavo con su nueva selección de invitados, pero paró para grabar nuevas entregas. Ahora regresa con el objetivo de encontrar de nuevo el calor del público en la recta final del mes.