| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jueces de MasterChef
Jueces de MasterChef

Este es el miembro de la Casa Real que le gustaría participar en "MásterChef"

Podrían haber "saltado las alarmas" en Zarzuela ante lo que sería un “bombazo” televisivo

| ESdiario Medios

RTVE se encuentra inmersa en la grabación de la nueva edición de Masterchef. Una décima temporada en la que participarán 15 concursantes de la calle que demostrarán sus mejores técnica culinarias para alcanzar el premio final y los 100.000 euros de premio.

Después de esta edición, la cadena pública prepararía ya la 7º edición de Masterchef Celebrity, donde los personajes serán famosos de la vida pública española. Y entre ellos podría haber un personaje que formó parte de la Casa Real. Un bombazo que podría eclipsar a Tamara Falcó como fenómeno televisivo. 

Y es que el programa, que mantiene unas audiencias bastante dignas, se ha convertido en el bote salvavidas de RTVE, con cuotas de pantalla superiores al 20% y que hacen mantener a la cadena entre las televisiones con mejores datos de las noches de entre semana. Por eso no quieren esperar más a que se estrene el nuevo formato de famosos del programa, que según el portal Merca2, podría estrenarse en el mes de septiembre de 2022.

Estaría formado por el mismo jurado y ese personaje de la familia Real. O eso es lo que esperan algunos. Según el portal Merca2, Iñaki Urdangarín es uno de los famosos que suena para entrar en Masterchef Celebrity 7. Y es que la polémica en la que el Duque de Palma fue pillado con otra mujer siéndole infiel a la Infanta Cristina está en boca de todos y podría darle a TVE el empuje final para romper todos los audímetros.