| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una de las imágenes que este martes ofreció Todo es Verdad.
Una de las imágenes que este martes ofreció Todo es Verdad.

Risto arremete contra Paz Padilla y en el lío entra Paloma del Río: "Milongas"

La última entrega de Todo es Verdad en Cuatro abordó el asunto de las terapias alternativas. Y en el espacio salió mal parada su propia compañera en Mediaset. El debate se ha abierto.

| ESdiario Medios

Se llama "biodescodificación". Un terapia alternativa contra las enfermedades que iba a centrar el estreno hace una semanas de Todo es Verdad, el nuevo formato de Risto Mejide en Cuatro.  Sin embargo, la mediática detención de José Luis Moreno alteró los planes iniciales y demoró un polémico asunto que estaba "por terminar".

Este martes, Mejide condujo por fin un programa de investigación en el que el periodista señaló a una de sus compañeras en Mediaset, Paz Padilla, por dar esta cobertura a una de estas falsas terapeutas en el ojo del huracán, Verónica Cantero.

Se da la circunstancia de que en su último libro, El humor de mi vida, la presentadora de Sálvame, da amparo a Cantero, algo que Risto denunció en su espacio. "Con esto no se puede ser ecuánime, aquí vamos a estar del lado de la ciencia, sea quien sea el que esté al otro lado", advirtió Mejide.

Se da la circuntancia que esta polémica amistad de Paz Padilla ha provocado decenas de reacciones, entre ellas la de otra vip, la periodista de TVE, Paloma del Río, que se ha alineado con Risto y su denuncia.