| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samanta Villar, Ana Terradillos y Mayka Navarro
Samanta Villar, Ana Terradillos y Mayka Navarro

Samanta Villar encabeza las grandes incorporaciones de 'En el punto de mira'

Ana Terradillos y Mayka Navarro se unen a Samanta Villar para el equipo de relumbrón que formará parte de la gran apuesta de Mediaset en clave de reportajes en profundidad.

| L. F. Medios

Mediaset España anuncia grandes incorporaciones para su programa de reportajes ‘En el punto de mira’. Los refuerzos vienen de la mano de Samanta Villar, Ana Terradillos, Mayka Navarro, Miquel Valls e Israel López.

Samanta Villar es un rostro habitual tanto de Cuatro como en Telecinco donde recientemente ha participado en el programa Rocío, contar la verdad para seguir viva. Antes ha presentado programas como '21 días' o 'La vida con Samanta'.

 

Por su parte Ana Terradillos especializada en información sobre asuntos de seguridad y defensa, y particularmente sobre terrorismo, ha sido galardonada en varias ocasiones por sus trabajos de investigación y es habitual colaboradora en programas de Mediaset como ‘Ya es Mediodía’ o ‘Cuatro al día’.

Mayka Navarro es experta en información policial y de sucesos y trabaja en otros espacios de la productora como ‘El programa de Ana Rosa’. Las periodistas llevaran a cabo reportajes relacionados con su especialidad, así harán marcaran la diferencia con el resto de reportajes que seguirán haciendo sus compañeros.

Miquel Valls e Israel López ambos reporteros de ‘El programa de Ana Rosa’, también se unirán al plantel de periodistas de investigación junto a Verónica DulantoBoro BarberMarta Losada y María Miñana que continúan.

El programa se estrenó en 2016 y acaba de cerrar su sexta temporada con un total de 25 reportajes. Desde su arranque, ha profundizado en multitud de cuestiones de la actualidad, destapando fraudes e injusticias e informando sobre asuntos sociales como salud, consumo y economía.