| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz alucina con la iniciativa de una reportera en su rueda de prensa

El cantante ha presentado su último álbum y, justo antes de que terminara la rueda de prensa, la petición de una periodista hizo que el artista aplaudiera su valentía.

| Clara Ballesteros Medios

Este viernes ha salido a la venta SANZ, el que es el último disco de Alejandro Sanz, y en el que el artista celebra sus 30 años de éxitos en el panorama musical. Con motivo de ello, este jueves tuvo lugar la presentación de dicho álbum, la cual congregó a la prensa en la escuela de música de Moratalaz, en Madrid, donde con tan solo 15 años el cantante dio su primer concierto con su banda de rock, y el barrio en el que vivió gran parte de su vida.

Sanz comentó durante la rueda de prensa que este trabajo era el resultado de todos los anteriores. "Al ser el último, todos los artistas decimos que es el más especial y personal, y es así realmente, con la necesidad de recuperar las sensaciones de cuando hacía los primeros discos", confesó.

Tres décadas de éxitos tras las cuales ha asegurado que nunca pretendió ser famoso ni tener éxito. "Lo que quería era hacer canciones y vivir de lo que me gustaba. Esa es mi necesidad y es lo que he pretendido plasmar", comentó el artista.

El final inesperado de la rueda de prensa

Tras contar todos los detalles sobre su último álbum, llegó el momento de hacer una última pregunta a Alejandro Sanz. Fue entonces cuando una reportera de Gtres, quien ya había formulado una pregunta con anterioridad, levantó de nuevo la mano. "Me dice el chico de Universal que es la última pregunta, ya te he preguntado, así que te quiero pedir que si, por favor, me puedes firmar el disco", le dijo la periodista.

Alejandro Sanz alucina con la iniciativa de una reportera en su rueda de prensa from ESdiarioTV on Vimeo.

"Yo te lo firmo, yo te lo firmo", dijo Alejandro Sanz entre risas. "Es que luego no me van a dejar", comentó la reportera. Así que, sin pensárselo dos veces, Carlota Vázquez se subió al escenario. "Ah, ¿ya? ¿Inmediatamente?", dijo Sanz al ver la rapidez de la periodista. "Sí, porque luego me van a decir que no", insistió ella.

"Dame un abrazo", le dijo el cantante tras haberle firmado el disco. Un momento que hizo que la reportera se llevara el aplauso de todos los allí presentes. "Carlota sabe, eh. Se ha subido aquí porque ha dicho que no, que luego no me lo firma", concluyó entre risas Alejandro Sanz, aplaudiendo la actitud de la periodista.