| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso
Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso

Gabriel Rufián "irrumpe" en una cita romántica en Cuatro y se va todo al traste

El portavoz de ERC en el Congreso se "coló" por sorpresa en una cita a ciegas. La chica estaba tan encandilada con el político que ni siquiera su pareja de esa noche logró conquistarla.

| Clara Ballesteros Medios

Sandra llegó a First Dates dispuesta a encontrar el amor y aseguró que era una persona a la que le encantaba "achuchar" y que era "muy sobona". Sin embargo, también dijo podía llegar a tener "muy mala leche". Pero la verdadera sorpresa se la llevó Carlos Sobera cuando le preguntó que si había algún modelo de hombre que le llamara más la atención. "Gabriel Rufián", confesó, dejando sin palabras al presentador de Cuatro.

"Es la planta, la labia que tiene, esa poética", dijo Sandra, asegurando que era el prototipo de chico que le gustaba. "Me encanta, tiene sex-appeal", añadió. No obstante, comentó que se conformaría con un hombre que fuera "cariñoso, sincero y que odie la mentira". "Yo veo a Rufián haciendo arrumacos", bromeó Sobera. "Lo que pasa es que está emparejado", lamentó la comensal.

Una confesión tras la cual conoció a quien iba a ser su cita esa noche: Juan Carlos. Pero nada más comenzar a hablar ya surgió la primera diferencia. Mientras que ella dijo ser de playa, el confesó ser de montaña. Sin embargo, esto no supuso un hándicap. "Me ha caído muy bien, veo una persona bastante razonable, simpática, me lo he pasado bien", dijo Juan Carlos.

Lo que a Sandra no le convenció mucho es que él no fuera padre, ya que ella tenía dos hijos, y comentó que eso implicaría que él no sabría cómo tratar a los suyos. No obstante, aseguró que veía en él a un chico "súper tierno, muy cariñoso y con buen corazón". Pero el tema de los hijos para ella era fundamental y fue el motivo que hizo que no quisiera tener una segunda cita con él.