| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki López, durante su entrevista con Perales
Iñaki López, durante su entrevista con Perales

La tremenda 'cantada' de Iñaki López después de entrevistar a José Luis Perales

El presentador de La Sexta Noche se atrevió con un inesperado gesto que sorprendió a todos, incluido al célebre cantante conquense, que no se sabía dónde meterse.

| M.V. Medios

Iñaki López consume sus últimas horas como presentador de 'La Sexta Noche'. Y quizá por eso se está tomando algunas licencias que incluso sorprenden a los propios entrevistados, como ha sucedido este último sábado ante José Luis Perales.

El célebre cantante conquense ha sido un habitual en las noches de los sábados de la cadena verde y sus entrevista con López siempre ha dado lugar a momentos entrañables y simpáticos. Y esta vez no fue una excepción, pues el presentador vasco se animó, ya al final de la conversación, a cumplir un sueño: cantar junto a Perales.

El legendario cantante, tan elegante como visiblemente sorprendido, aceptó el dueto con el periodista. "Yo canto muy mal", avisaba López a Perales antes de animarse a cantar 'Y cómo es él'. Y no hacía falta que lo jurara.

Aseguró que tenía problemas con el tono pero que ya se había atrevido con esta canción en algún karaoke. Pero el experimento no fue bien. El presentador desafinó de lo lindo, mientras el artista trataba infructuosamente de acompañarle.

"Esto es un desastre", comentó el cantante, entre risas, tras tratar de "empastar" sin éxito las voces. "Yo no soy de duetos", trató de disculparse. Y López achacó el fracaso a su tono. "Tu tono es fantástico... pero para ti solo", le espetó Perales sin poder contener la carcajada.