| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Sanz
Jorge Sanz

Jorge Sanz confiesa la atracción irresistible que siente por Isabel Díaz Ayuso

El actor pasó por el plató de La Sexta Noche y, repasando la actualidad de la semana en imágenes, ponderó el magnetismo de la presidenta madrileña: "No diría que me da morbo, pero...".

| ESdiario Medios

Jorge Sanz es un habitual del plató de La Sexta Noche. Y una vez más, dejó jugosos comentarios y confesiones. En esta ocasión fue la atracción irresistible que asegura sentir sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Ayuso.

En presencia de Antonio Resines, otro de los invitados al programa, el actor comentó sus trabajos y algunos asuntos de actualidad. Y en ese punto, José Yélamo le pidió opinión sobre unas imágenes: el comentado recibimiento entre aplausos y piropos que tuvo Díaz Ayuso en su visita la Universidad CEU en Madrid.

 

Sanz aseguró no sentirse extrañado por esa acogida tan calurosa, apreciando el magnetismo especial que ejerce la mandataria autonómica. Y entonces reconoció que él también ha sucumbido ante él.

"Hay algo que me atrae de la señorita Ayuso, no lo puedo evitar", explicó Sanz ante un sorprendido Yélamo y un burlón Resines. "Tiene algo muy atractivo. No diría que me da morbo, pero...", admitió el actor.

También aclaró, "siendo de izquierdas", también hay algo que le "gusta" del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y es el "cómo explica las cosas". "Es un hombre de una talla excepcional", bromeó, por su parte, Antonio Resines.