| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El motivo por el que Arturo Valls llega a Uruguay y le paran por la calle

El presentador valenciano visitó a Eva Soriano en el plató de "La Noche D", en La Uno, y desveló que el concurso "Ahora Caigo" es un auténtico fenómeno en el país sudamericano.

| Pablo del Campo Medios

Arturo Valls es un auténtico todoterreno. Comenzó siendo reportero del mítico Caiga quien Caiga cuando aún estaba estudiando Periodismo, "el 80% de los programas los hice de resaca", confesó, se convirtió en actor para triunfar con Cámera Café, primero en la televisión y hace bien poco en su paso a la gran pantalla, y es un consumado presentador de concursos. 

Valls fue uno de los invitados de Eva Soriano anoche en La Noche D, en La Uno, y le contó a la monologuista algunos de sus secretos mejor guardados. "Dejé la carrera para hacer el Caiga Quien Caiga. Iba a tercero de Periodismo, me llamaron para ir a Madrid como reportero y nunca la acabé". 

 

Ponerle ilusión y quitarte prejuicios

A la pregunta de Soriano sobre de dónde sacaba la energía para permanecer tantos años delante de las cámaras, el actor valenciano contestó que "el secreto es ponerle ilusión y quitarte prejuicios. Siempre hay trabajos que te dan de comer y otros que te gustan más, pero siempre es importante que parezca que te hace ilusión". 

Y Arturo Valls aprovechó su paso por el programa de Televisión Española para contar una historia más que sorprendente. El caso es que el valenciano es toda una celebridad en Uruguay y lo contó así: En Uruguay soy una estrella, porque durante 6 años se ha emitido Ahora Caigo y también Me Resbala en prime time. Allí lo peto, me conoce todo el mundo y me metí en una máscara de Mask Singer. Cuando vieron que era yo alucinaron todos, hasta el presentador". 

 
De hecho, aunque Valls reconoció que no está entre sus planes poder volver a presentar Ahora Caigo, desveló que se podría hacer una excepción, ya que en Uruguay han comprado los derechos del concurso para hacer una versión propia. Y le han invitado para que sea el maestro de ceremonias de la presentación. "Algo que me estoy pensando", aseguró aquel chaval que saltó a la fama haciendo preguntas incómodas a los políticos a las órdenes de Wyoming.