| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Noticias.
Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Noticias.

Sandra Golpe tira de Shakira para celebrar su ventaja sobre Telecinco

La presentadora de Antena 3 Noticias ha publicado en su perfil personal los resultados de audiencia de este miércoles utilizando la letra de la Sessión 53 de Bizarrap con la colombiana.

| Sandra Miras Medios

El tema del día desde las 12 de la noche es la nueva sesión de Bizarrap, el productor argentino, junto a Shakira: la #53. Después de que se filtrase este miércoles parte de la letra, la espera a la publicación del tema fue ayer lo más comentado. Pero este jueves, Twitter ha amanecido repleto de memes, comentarios y reacciones a esta "tiraera". Muchas personalidades mediáticas se han unido a la fiebre colombiana, posteando las estrofas que más les ha gustado de las "directas" a Piqué y a Clara Chía. 

Los comentarios de ovación y aplausos a este nuevo éxito del argentino y la cantante de Barranquillas, que cuenta ya con más de 23 millones de visualizaciones en tan solo 9 horas, han colapsado la red social, desde India Martínez pasando por AitanaLaura Escanes, así como las críticas. Aprovechando el tirón de esta sesión, convertido en trending topicSandra Golpe ha sido una de las muchas personas que este jueves ha hecho referencia a este tema para celebrar un nuevo éxito de Antena 3 Noticias utilizando un fragmento de la sesión de Shakira. 

 

Sandra Golpe cita a Shakira para celebrar su audiencia

"Clara-mente contentos!!! Buenos días y gracias!!!", este es el sencillo mensaje que la presentadora de Antena 3, Sandra Golpe, ha escrito en su cuenta personal de Twitter y que ha acompañado con una publicación de los datos de audiencia de este miércoles. La presentadora de Antena 3 Noticias ha utilizado ese "dardo" de Shakira hacia la actual pareja de Piqué para presentar ese 21,5% de share y los más de 2 millones de espectadores de media, que sitúan su formato muy por encima de su rival más directo, Telecinco, que anotaba un 14% de cuota de pantalla y 1.487.000 espectadores de media. 

 

 

 

Este tuit de Sandra Golpe cuenta ya con casi 1.700 reproducciones y algunas de las reacciones siguen el "hilo" iniciado por la presentadora. Por ejemplo, Sebastian Maspons, locutor de Cadena Dial y  más conocido como TVMaspi, respondía a esa "celebración" con la imagen de un reloj Casio y un breve mensaje: "A LAS 3... te veo".