| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las "mentiras" de Paz Padilla neutralizan la amenaza que se cierne sobre Sálvame

Es la comidilla de los últimos días en los mentideros mediáticos. No se habla de otra cosa que del fin de la luz con la que brillaba su rutilante estrella, pero ha sido hablar de ella...

| ESdiario Medios

Dicen que si Belén Esteban está agotada ya "como producto" (que diría Risto Mejide), dicen que quieren bajarle el sueldo porque sus "Belenazos" ya no son lo que eran... pero lo cierto es que ayer la princesa del pueblo reapareció en Sálvame para asegurar que "dentro de poco habrá noticias mías" y subió las audiencias de su programa.

Así, Sálvame se despegó de sus rivales y amplió las distancias anotando un 12.9% para la versión Limón ante 1.655.000 espectadores y un 16.6% para la versión Naranja ante 2.004.000 personas.

Mientras tanto en Antena 3 Amar es para siempre hacía un 11.5% y 1.414.000 y El secreto de Puente Viejo un 13% ante 1.508.000 antes de Ahora Caigo, que hizo un 14.7% y 1.830.000.

Claro que también ayudó que el culebrón María Lapiedra-Gustavo González sigue a pleno rendimiento y este lunes la expornstar acudió a Sálvame para defenderse de las múltiples acusaciones que señalan que tiene un trabajo oculto. Mientras la nueva colaboradora daba las pertinentes explicaciones, la presentadora Paz Padilla arremetió contra ella: "¿De verdad tú te crees todos tus rollos? ¿Crees que a todos nos convences de tus historias y tus mentiras?".