| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Terradillos
Ana Terradillos

Terradillos relata un secreto sobre su pareja y gasta una broma a Patricia Pardo

La presentadora de "El programa de Ana Rosa" ha compartido con sus compañeros y con los espectadores una historia personal que la trae de cabeza en su casa.

| Clara Ballesteros Medios

El programa de Ana Rosa ha analizado este martes cómo han cambiado los precios de los productos a lo largo del Black Friday. Mientras que algunos de los tertulianos han asegurado que no compraban nada en esta fecha, otros han dicho que iba a aprovechar los descuentos para comprar algunas cosas.

Ha sido en el momento en el que una de las colaboradoras ha dicho que se iba a comprar un cargador nuevo para el móvil cuando Ana Terradillos ha apuntado que su robot aspiradora se había comido el suyo el otro día. "Esto es un mensaje para mi chico. Estoy harta se ese robot, que hace mucho ruido y a mi perrita le da mucho miedo", ha comentado la periodista.

Los robots aspiradora se han convertido en el producto estrella de estos días y, tal y como ha apuntado la presentadora, su pareja está todo el día haciendo uso de este aparato. "Has dicho que lo pone a las seis de la mañana", ha apuntado una de las tertulianas del magacín de Telecinco. "No sabes cómo limpia el robot", ha dicho Terradillos.

Patricia Pardo termina descalza en plató

Ana Terradillos y Patricia Pardo han coincidido en medio del plató de El programa de Ana Rosa y la imagen ha sido cuanto menos cómica. "¿Es necesario este momento? Ella de caperucita roja y yo de gigante verde", ha dicho Pardo. Lo que nadie se imaginaba era que estaba a punto de quedarse descalza en el plató.

Ana Terradillos y Patricia Pardo

"Si yo me descalzo quedamos mucho mejor, pero nos da lo mismo", ha apuntado. Y es que la diferencia de altura entre ambas periodistas es muy notable. "Nos da igual, Patricia", ha comentado Terradillos. "Hacemos un tándem perfecto", ha dicho Pardo. "Es que tú eres muy alta", ha terminado diciendo su compañera.