| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Ruiz
Pedro Ruiz

Pedro Ruiz se compromete a reaparecer en RTVE de la mano de Casado y Banderas

María Casado y Antonio Banderas están a punto de embarcarse en una nueva aventura profesional en la cadena pública y el humorista no ha querido perder la ocasión para sumarse.

| Clara Ballesteros Medios

El presentador y humorista ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el próximo 9 de marzo regresará a RTVE. Una vuelta en la que estará acompañado por María Casado, quien también regresa a la cadena pública dos años después de su salida. Y es que Ruiz estará presente en Las tres puertas, el nuevo espacio de la presentadora, donde concederá una entrevista.

El humorista se ha mostrado muy feliz de poder charlar en directo con Casado en este espacio producido por Antonio Banderas. Una entrevista que asegura que se producirá en un ambiente cordial.

 

El nuevo programa de María Casado

Hace tan solo una semana la cadena pública anunció que María Casado se pondrá dentro de muy poco al frente de este programa semanal de entrevistas, el cual será emitido en la franja de prime time de La Uno. Un espacio que ha contado con la producción ejecutiva de Banderas, con quien la periodista trabaja codo con codo desde que dejará de presentar las mañanas de La Uno de TVE en mayo de 2020.

Así pues, este nuevo formato tratará temas que preocupan a la sociedad y Casado será la encargada de aportar "calidez y curiosidad" al programa, tal y como aseguró Amalia Martínez de Velasco, directora de Contenidos Generales de RTVE, durante la rueda de prensa de presentación de Las tres puertas.