| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

Una conocida actriz da el cante en Antena 3 y Roberto Leal lo disfruta

El presentador de "Pasapalabra" vivió este lunes un momento inolvidable en plató tras la interpretación de una cara muy conocida de la pequeña pantalla. Un episodio a la altura del programa.

| Clara Ballesteros Medios

Carmen Ruiz y Juana Cordero fueron dos de las invitadas de este lunes en Pasapalabra. Las actrices participaban en equipos contrarios, por lo que tuvieron que enfrentarse cuando llegó la hora de La Pista, la prueba musical. "Esta es muy bonita también. Yo creo que es otro himno", comenzó diciendo Roberto Leal antes de dar la primera pista.

Un comentario tras el cual dijo que el año de la canción era 1973. Una primera pista tras la cual sonaron unos primeros compases de tema. La primera en darle al pulsador fue Juana Cordero, quien pocos segundos después supo enseguida de qué canción se trataba. Algo que también sabía Carmen Ruiz, a juzgar por la cara que puso.

Antes incluso de lanzarse a decir a qué canción correspondía la melodía, Cordero ya hizo un gesto de victoria, convencida de que estaba a punto de ganar los cinco segundos de la prueba para el equipo naranja. Tanto es así que incluso se atrevió a entonar el mítico Eres tú de Mocedades.

Sin embargo, cuando llegó la parte del agudo, la intérprete dio el cante. "¡Valiente!", le dijo el presentador de Antena 3. "Más quisiera Mocedades", añadió entre risas. Un triunfo que se sumó al obtenido por el concurso, que una tarde más volvió a registrar un espectacular dato de audiencia, con un 21,8% de share y 3.076.000 seguidores, su cifra más alta de las últimas tres semanas.