| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Pastor
Ana Pastor

La Sexta revoluciona su programación y relega "El Objetivo" de Ana Pastor

La Sexta presenta grandes cambios en la parrilla de su nueva temporada, uno de los grandes damnificados será 'El Objetivo' de Ana Pastor que pierde su lugar en los fines de semana.

| ESdiario Medios

Todas las cadenas comienzan a presentar los nuevos contenidos y a anunciar los cambios producidos en la parilla televisiva. Uno de ellos será en La Sexta, El Objetivo presentado por Ana Pastor pasará a emitirse los miércoles en lugar de los domingos como hasta ahora. 

No será el único cambio en el programa de Ana Pastor además de nuevo día de emisión, El Objetivo tendrá nuevos colaboradores, nuevas secciones y nuevo plató. Todos estos cambios se podrán ver a partir del miércoles a las 22:30 en La Sexta. 

 

Uno de los nuevos colaboradores será Bob Pop que contará con sección propia llamada El subjetivo donde el escritor aportará su particular visión de las noticias de la semana. Además, en la sección El otro debate, diferentes políticos analizarán la actualidad del día.

Nuevos fichajes

El Objetivo también estrenará una sección dedicada a la salud mental, bajo el título Mañana puedes ser tú. Cada semana con la experiencia personal de un personaje público entre los que estarán los cantantes Rozalén, Pastora Soler o Alfred, los escritores y periodistas Juanjo Millás y Quique Peinado o la jugadora de Badminton, Carolina Marín. Además, un experto resolverá dudas en directo.

El programa de Ana Pastor contará con el debate Cómo hemos cambiado donde se analizará cómo ha evolucionado España en las últimas décadas desde el punto de vista social, mediático y político de la mano de Edu Galán, Mariola Cubells, Rosa Belmonte y Victor Amela. En este espacio el periodista Emilio Domenech, explicará cómo se han producido esos mismos cambios en Estados Unidos.