| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día"
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día"

Joaquín Prat "deja Cuatro" y "sale al rescate" de los encerrados en casa

El presentador de "Cuatro al día" se va a poner al frente de un nuevo proyecto para intentar mejorar la vida de los españoles, quienes tienen prohibido salir a la calle desde hace días.

| Clara Ballesteros Medios

Joaquín Prat y Lara Álvarez arrancan este lunes en Telecinco una nueva aventura televisiva. Debido a las alteraciones que se están produciendo en las parrillas de las distintas cadenas a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, las televisiones están buscando soluciones para adaptarse a la situación que se vive en España.

Puesto que algunos programas han tenido que cancelar temporalmente sus emisiones, y otros se están realizando desde casa, Mediaset ha decidido sacar del cajón un programa que se grabó hace tiempo pero que no había visto la luz en televisión. Formatos enlatados que son perfectos para cubrir esos huecos vacíos en las parrillas.

Lara Álvarez y Joaquín Prat

Es por ello que este lunes, Telecinco comenzará a emitir Juego sin fronteras, un concurso entre países, parecido al Grand Prix, y que hasta el momento no tenía fecha de estreno. Sin embargo, la crisis del coronavirus le ha dado esta oportunidad. Un formato con el que Mediaset tratará de entretener a los espectadores en este período de cuarentena en el que la televisión está alcanzando máximos históricos.

El concurso, que comenzó su producción el verano pasado, estará presentado por Lara Álvarez y Joaquín Prat. Un formato que el grupo de Paolo Vasile ya estrenó por sorpresa y sin previo aviso en Mitele Plus.