| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Cantero
David Cantero

David Cantero enmienda un "error" de Informativos Telecinco en pleno directo

El presentador ha tenido que lidiar con un imprevisto mientras se estaban emitiendo unas imágenes. Una situación que ha sabido cómo resolver a la perfección y con la mayor naturalidad.

| Clara Ballesteros Medios

Un fallo durante una emisión en directo es algo que en ocasiones pasa. Eso es exactamente lo que ha sucedido este jueves durante la emisión del Informativo de mediodía de Telecinco. Todo ha ocurrido cuando Isabel Jiménez ha dado paso a una reportera para que ésta explicara cómo afrontan algunos ciudadanos este próximo puente de la Constitución y de la Inmaculada Concepción.

Tras la conexión tenía que emitirse un vídeo que estaba previsto en la escaleta. Sin embargo, nada más entrar las imágenes, éstas se han detenido y se cortaban constantemente. Ha sido entonces cuando se ha producido un segundo intento de emisión de la pieza, pero ésta seguía dando fallos.

Isabel Jiménez

Es por ello que se ha decidido devolver la conexión al plató de Informativos y ha sido David Cantero quien ha pedido disculpas por lo ocurrido. "Ya ven que hemos tenido un pequeño problema de repetición y de fallo con ese vídeo", ha dicho el presentador, reconduciendo inmediatamente el Informativo con otra noticia.

Cantero ha sabido como enmendar la situación, continuando con total normalidad y ofreciendo las noticias más importantes del día a los espectadores de Telecinco.