| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Berto Romero y Dani Mateo
Berto Romero y Dani Mateo

La surrealista entrevista de Dani Mateo a Berto Romero sienta genial a La Sexta

El presentador de "Zapeando" charló con el cómico sobre su nuevo espectáculo, pero una serie de imprevistos hicieron que las cosas no salieran desde un principio como estaban planeadas.

| Clara Ballesteros Medios

Berto Romero intervino este lunes en Zapeando para presentar Mucha tontería, el monólogo con el que regresa a los escenarios. Sin embargo, las anécdotas de Dani Mateo y la euforia de Valeria Ros al verle dificultaron mucho la entrevista. "¿Qué tal? ¿Cómo está tu chiquilla?", le preguntó el cómico a la colaboradora de Zapeando nada más entrar en directo.

"¿Cuándo nos vemos? Vienes pronto para el show, ¿no?", quiso saber Valeria. Berto le dijo que iría pronto a Madrid, por lo que su amiga le propuso hacer una cena. Una conversación que más que tratarse de una entrevista parecía el típico intercambio de mensajes por WhatsApp entre colegas. A ello se sumó que Dani Mateo comenzó a contar una anécdota de cuando hace años le organizó un bolo a Berto y todo salió mal porque se olvidó de reservar el local en el que iba a realizarse.  

Un momento divertido tras el cual Berto comenzó a explicar de qué iba su nuevo espectáculo, el cual aseguró que era muy genérico ya que había incluido muchas tonterías. "Hablo un poco de mí, un poco inventado, pero de política nada", dijo el cómico. Lo que nadie esperaba es que, de repente, fallara el sonido de la videollamada y no se le escuchara.

"¿Te has quedado tonto? ¿Qué has hecho? ¿Ya has tocado un botón que no era?", bromeó Dani Mateo. Un fallo técnico que se produjo justo cuando el cómico iba a hacer promoción de su nuevo espectáculo. Pero la cosa no terminó ahí. Al cabo de unos segundos desapareció de pantalla. "Se me ha caído el ordenador", dijo.

Una entrevista surrealista y divertida que enganchó a los espectadores de Zapeando. El magacín de La Sexta obtuvo este lunes un excelente 7,6% de share y 924.000 seguidores.