| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio García Ferreras presentando "Al rojo vivo" en La Sexta
Antonio García Ferreras presentando "Al rojo vivo" en La Sexta

Ferreras deja tocados y hundidos a los que se ríen de él: "Un poco de seriedad"

El presentador no se ha quedado callado después de que muchos se mofaran de él este fin de semana tras un momento protagonizado en su programa. Es por ello que ha querido devolvérsela.

| Clara Ballesteros Medios

Este fin de semana, unas palabras de Antonio García Ferreras en Al rojo vivo han circulado sin pausa por las redes sociales. Unas imágenes en las que el presentador de La Sexta criticaba la situación que se ha protagonizado en la playa de La Barceloneta a lo largo de los últimos días debido a la masificación de gente.

"Algunos deben pensar que están en fase 15 porque se están bañando ahora mismo", dijo el periodista mientras daba paso a la reportera que se encontraba en el lugar de los hechos para explicar la situación. El problema fue que en ese momento en el que se realizó el directo la playa estaba prácticamente vacía.

Aun así, la reportera dio paso a la información que se había preparado. "Vemos alguna conducta inapropiada no permitida, pero son pocos, algunos los pequeños que se están dando recreativo", comenzó diciendo, mientras la cámara hacía un barrido de la playa, en la cual apenas había gente.

"No se guarda la distancia de seguridad, la gente toma el sol e incluso alguno se ha traído su sombrilla. Ojo, no está permitido. Solo se puede pasear o hacer deporte", comentó la reportera, mientras se podían escuchar las risas de la persona que colgó este momento en las redes sociales y el cual se viralizó inmediatamente.

No obstante, este lunes Ferreras ha querido insistir de nuevo en la importancia de cumplir las normas de desescalada y esta vez sí que ha mostrado imágenes de las playas repletas de gente. "Estamos viendo unas relajaciones tremendas", ha dicho el periodista.

"Estos son comportamientos que pueden provocar una reactivación del virus. No lo decimos nosotros, lo dicen los miembros del CSIC, científicos, los del comité sanitario… ¡Un poquito de seriedad!", ha concluido el presentador de Al rojo vivo.