| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso, comentado los análisis políticos y sociales de Tamara Falcó
Susanna Griso, comentado los análisis políticos y sociales de Tamara Falcó

El rotundo recado de Susanna Griso para Tamara Falcó por sus análisis políticos

La marquesa hizo un comentario muy peculiar sobre Podemos en 'El Hormiguero' y la presentadora de 'Espejo público' hizo una valoración del mismo con carga de profundidad incluida.

| M.V. Medios

Conocido es su desparpajo y naturalidad y de ello hace gala todos los jueves noche en una peculiar tertulia en 'El Hormiguero'. Pero en su última aparición, Tamara Falcó hizo algún comentario, en especial uno relacionado con Podemos, al que se le ha sacado punta posteriormente. Por ejemplo, Susanna Griso que ha hecho una valoración del mismo, incluyendo un mensaje contundente.

Todo vino a cuento de una pregunta de Pablo Motos a sus colaboradores, Cristina Pardo, Juan del Val, Nuria Roca y la citada Tamara Falcó, sobre si votarían a Pablo Iglesias en las próximas elecciones a la Comunidad de Madrid. Y la rotunda respuesta de la celebrity fue: “Podemos, en Madrid no te queremos”.

También fue controvertida la respuesta de la marquesa de Griñón cuando se les preguntó si se pondrían la vacuna de AstraZeneca. Ante la respuesta afirmativa de Pardo, Roca y Del Val, Falcó dijo claramente “no, la de AstraZeneca, no”. Cuando el presentador le pidió explicaciones, la hija de Isabel Preysler aclaró que prefería la de Pfizer y que “las más afectadas” habían sido mujeres de entre 30 y 40 años, lo que no es cierto. Estos casos se dan en mujeres menores de 55.

 

No obstante, fue la alusión a Podemos la que más cola ha traído. Y en 'Espejo público' se le enmendó la plana. Los contertulios cuestionaron que Falcó sea un "referente social e intelectual apropiado” para opinar sobre ciertas cosas.

Y Griso intervino entonces para apuntar que “ella habla como si ella tuviera representación sobre todo el electorado madrileño, ¿no?”, en alusión a que habrá una parte que estará de acuerdo con la exconcursante de Masterchef y otros no. Y para sentenciar, la presentadora aclaró: “Es el eslogan de Tamara, que últimamente habla mucho”.