| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anne Igartiburu
Anne Igartiburu

Telemadrid logra un fichaje de altura: Anne Igartiburu no estará solo en TVE

La célebre presentadora no abandonará el "Corazón" de TVE, pero se incorporará a la parrilla de la televisión autonómica con un formato nuevo muy curioso.

| ESdiario Medios

Anne Igartiburu es uno de los rostros más reputados de la televisión en la actualidad. Nada más y nada menos que 28 años al frente de las cámaras; primero desde Arrasate Telebista (la televisión local de Mondragón), después en Telecinco y por último en TVE, donde lleva desde 1997, comenzando con su programa 'Corazón'. Además de varios años al frente de las campanadas de Nochevieja.

Anne tiene un nuevo proyecto en televisión, pero esta vez está fuera de la parrilla de Televisión Española, y es que pondrá rumbo a Telemadrid para presentar '10 momentos'.  Un nuevo espacio de entrevistas que tendrá la cadena autonómica, estando producido por Proamagna, que es también la productora de 'Mi casa es la tuya'.

 

Un programa en el que la presentadora vasca podrá charlas con algunas personalidades relevantes de la vida social y cultural de nuestro país, y que en estos momentos se encuentra en fase de preproducción, estando previsto que se estrene en las primeras semanas de 2022 en horario de máxima audiencia.

Cabe destacar que no es el único rostro televisivo que ha cambiado de cadena recientemente, y es que desde Telemadrid han hecho grandes refuerzos para llevarse más audiencia, como los fichajes de Jaime CantizanoBertín Osborne y Toñi Moreno.

Desde 'Yotele' han informado que la presentadora de televisión, además de ser la conductora de este nuevo espacio, mantendrá su puesto en 'Corazón', un programa que hace apenas un mes recuperó su emisión de lunes a viernes