| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

Broncano se mofa sin piedad de un famoso deportista: "El peor ser humano"

"La Resistencia" está a punto de volver tras unas semanas de descanso y, antes de ello, su presentador ha protagonizado un vídeo en el que no ha dejado en buen lugar a un reputado tenista.

| Clara Ballesteros Medios

El próximo lunes 14 de septiembre La Resistencia regresa a Movistar Plus. Tras unas semanas de vacaciones, David Broncano y todo el equipo del programa volverán al Teatro Arlequín de Madrid con las entrevistas más divertidas. Pero antes de ello, el espacio de humor ha querido hacer una parodia que ha causado furor en redes sociales.

Broncano ha grabado una promo con motivo de la nueva temporada en la que imita el pelotazo que Novak Djokovic dio sin querer a una juez de línea en el US OPEN hace tan solo unos días. Un momento que supuso la expulsión inmediata del tenista y que ha pasado a la historia.

En la secuencia que ha grabado La Resistencia, el vídeo muestra a Broncano sacando y el posterior impacto de la pelota en la juez. A continuación, Jorge Ponce, colaborador del programa, aparece como juez de silla y amenaza al presentador. "Todavía me bajo y te reviento, ¡eh!", le dice.

Un montaje en el que han utilizado el audio de los comentaristas de Eurosport. "Descalificado Djokovic. Noticia bomba. Fuera Djokovic", comenta uno de ellos. Una promo que se ha hecho viral en las redes sociales y que ya acumula miles de retuits y comentarios.