| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal, paso a paso, va consolidando en la parrilla su nuevo pasapalabra.
Roberto Leal, paso a paso, va consolidando en la parrilla su nuevo pasapalabra.

La "niña del exorcista" de Roberto Leal pone Antena 3 en órbita y avisa al rival

El presentador de Antena 3 sigue a lo suyo en la nueva y renovada versión de "Pasapalabra" en la parrilla pero eso no quiere decir que entre bambalinas no haya mucha tela que cortar.

| Isabel De Dios Medios

Roberto Leal sigue consolidando su nueva versión de Pasapalabra en Antena 3 poco a poco en la parrilla de la cadena de Atresmedia. Pasito a pasito, este martes el famoso concurso anotó un 16.2% y 1.497.000 espectadores, sus mejores cifras desde el 11 de junio y recortando distancias con su principal rival, el Sálvame Tomate de Telecinco, que hizo un 17.8% y 1.653.000.

Entre otras cosas este martes Roberto Leal se ganó al respetable y a los invitados con sus bromas con la actriz María Castro, que desveló su particular truco para ver mejor y con más facilidad las palabras que necesita en casa caso. 

Una anécdota que llamó la atención del presentador, que comparó la postura de Castro con la de la niña del Exorcista, generando las risas en plató.

Viendo la progresión de Paspalabra pasito a pasito ya hay críticos de medios que se preguntan si no será en verano (época del año en la que Sálvame suele flojear en los audímetros) cuando el nuevo Pasapalabra de Leal logre dar el sorpasso e imponerse para Antena 3 en su franja.