| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fran y Albania en "First Dates"
Fran y Albania en "First Dates"

Un actor de la serie "Aída" regresa a "First Dates" y le sale mal su truco

El programa presentado por Carlos Sobera quiso dar una segunda oportunidad a comensales a los que no les había ido del todo bien en su primera visita al espacio de citas de Cuatro.

| Clara Ballesteros Medios

Fran, quien interpretara al personaje del "Brechas" en la serie de Aída regresó a First Dates después de que la chica que había conocido la primera vez que acudió al programa de citas de Cuatro no fuera la mujer con la que pasar el resto de su vida. Sin embargo, el joven no se vino abajo y quiso darle una nueva oportunidad al amor, aprovechando que el programa había decidido hacer una entrega de segundas oportunidades.

"Tiene que ser una chica organizada y que tenga claro que en un futuro va a ser madre", dijo Fran nada más entrar por la puerta del restaurante. "Le he traído un detallito", le dijo el joven a Carlos Sobera. "Espero que esta vez haya chispa", le dijo el presentador. Y es que nada más ver a Albania, Fran se puso nervioso. "Me ha parecido muy mono porque estaba rojo como un tomate", apuntó ella.

Fran y Albania en

Cuando se sentaron a cenar, Fran enseguida dijo que ella le transmitía una energía positiva. "Siempre intento estar bien a pesar de las situaciones que haya en el mundo", comentó Albania. Una velada en la que el que fuera actor de Aída no dejó de lanzarle piropos a la chica.

La cita iba tan bien que incluso se atrevió a hacerle un truco de magia en mitad de la cena. Fran le dijo a Albania que pidiera un deseo y le encendió una vela en la mano. Inmediatamente, Fran apareció con una rama en la mano. Y es que el truco le había salido mal. "Cuando he ido a sacar la flor me he dado cuenta de que no estaba el capullo", comentó.

Sin embargo, le echó morro y supo cómo salir del paso. "Es una flor mágica", dijo, plantándole el capullo encima. Un pequeño fallo que Albania no tuvo en cuenta ya que supo valorar la intención de Fran. Una cita en la que ambos se sintieron muy a gusto, lo que hizo que quisieran verse una segunda vez.